FREERIDE y CORREDORES

Si tienes muy buen nivel de descenso y te atraen las líneas más salvajes, este es tu sitio.

Podrás recorrer de la mano de un guía especializado, los mejores descensos del Pirineo, Alpes o Noruega, a los que a menudo, hace falta una sólida experiencia en técnicas alpinas, manejo de cuerdas y gestión del riesgo.


PROPUESTAS

Norte del Monte Perdido, Peña Telera, Sabocos, Midi d’Ossau, Midi de Bigorre, Couloirs de Chamonix, Verbier, Alpes de Lyngen, La Grave…

REQUISITOS

Para estos lugares es imprescindible gozar de muy buena técnica en todo tipo de nieves. Cuanto mayor nivel, mayores posibilidades tendremos.

GRUPO

1-3 participantes

Corredores con esquis guia de montaña
Canal de la Z, peña Telera

PRECIO

Desde 350 €/día (a repartir)

* la tarifa incluye el servicio de guiado, el material colectivo de seguridad, kit de aludes en caso de no disponer de él (ARVA, pala y sonda), y las gestiones relacionadas con los refugios.

NO INCLUYE material personal, alojamiento, transporte, forfaits. El alojamiento del guía en refugios se repartirá entre los participantes.


RESERVAS

Para reservar plaza, se deberá ingresar una señal por importe del 50% del total/pers a través de Bizum o transferencia bancaria. El resto, será abonado tres días antes de comenzar la actividad. En caso de no poder realizarse la actividad, u otra similar, se devolverá el importe de la reserva.

El importe de la reserva no es reembolsable si se anula la actividad en los 7 días previos.

El importe total, una vez pagado, no es reembolsable.

En caso de cancelar con más de una semana de antelación, en todo caso, se cobrará un 20% del importe de la reserva en concepto de gastos de gestión.


MATERIAL NECESARIO

TÉCNICO: Mochila 25l, equipo de ski/snow fiable, arnés, casco, piolet, crampones, pieles, frontal, gafas de sol, gafas de ventisca, bastones, ARVA, pala, sonda, mochila ABS.

ROPA: Gore Tex chaqueta y pantalón, chaqueta plumas o fibra, guantes gruesos y medios, forro polar, camiseta térmica, gorro, buff.

A %d blogueros les gusta esto: