Curso aludes STA1 ACNA

Curso avalado por el ACNA (Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes) cuyo objetivo es el de aprender a evaluar y gestionar el peligro de aludes en nuestras salidas invernales.

Tras varios años trabajando como pister-socorrista en Formigal y como guía de Alta Montaña UIAGM, intentaré enseñarte las herramientas necesarias que te ayuden a gestionar las decisiones sobre tus tablas, sin renunciar a lo que más nos gusta.

Duración

18 horas, repartidas en dos o tres jornadas.

Lugar

Valle de Tena y alrededores. Otros lugares a petición del alumnado.

Público

Freeriders, alpinistas, raquetistas, guías, técnicos deportivos

Precio

200€/persona a partir de 5 participantes

*para otros grupos, consultad.

Ratio máximo

8 alumnos por instructor

Incluye

Guía de Alta Montaña UIAGM y profesorado ACNA, Diploma STA 1 ACNA, Avaluator 2.0, Cuaderno de apuntes.

Material necesario

Vestimenta por capas, chaqueta de plumas/fibra, dos pares de guantes, material para desplazarse (esquís de montaña, splitboard o raquetas), gafas de sol, gafas de ventisca, gorro, mochila de 25-30 litros, termo con bebida caliente, cuaderno y lápiz.

RESERVAS

Para reservar plaza, se deberá ingresar una señal por importe del 50% del total/pers a través de Bizum o transferencia bancaria. El resto, será abonado tres días antes de comenzar la actividad. En caso de no poder realizarse la actividad, u otra similar, se devolverá el importe de la reserva.

El importe de la reserva no es reembolsable si se anula la actividad en los 7 días previos.

El importe total, una vez pagado, no es reembolsable.

En caso de cancelar con más de una semana de antelación, en todo caso, se cobrará un 20% del importe de la reserva en concepto de gastos de gestión.



%d