CRESTA DE COSTERILLOU

DIRECTA A LA CUMBRE DEL BALAITUS

La cresta de Costerillou es una de las grandes clásicas de Los Pirineos. Es una cresta obligada para aquellos que quieren hacer todos los Tresmiles del Pirineo, ya que pasa por la Torre de Costerillou y acaba en la cumbre del Balaitus.

DIFICULTAD
  • pasos de III+ o IV
REQUISITOS
  • Estar en buena forma física (jornada de 8-10h)
PRECIO
  • 1 participante: 460€
  • 2 participantes: 260€/pers

Entradas recientes

ANAYET

Esta semana estuvimos mostrando los Ibones de Anayet y el Vértice a Sarah, amante de la fotografía y donde pudo disfrutar de uno de los paisajes más idílicos del Valle de Tena.

BALAITUS

Este domingo pasado acompañamos a Berta y Eli a la cumbre del Balaitus, el primer tresmil viniendo desde el Atlántico y una señora montaña. La meteo no nos permitió disfrutar del horizonte, pero a cambio, nos regaló uno de esos días misteriosos y en los que la montaña realza todo su ímpetu. Gran jornada conSigue leyendo “BALAITUS”

ARISTA DE LOS MURCIÉLAGOS

De nuevo estamos por el Aspe, en esta maravillosa arista pirenaica que nos ofrece una escalada para disfrutar. Esta vez, hemos venido con Carlos, con quien tenemos un proyecto de ascender las crestas más representativas del Pirineo. El problema lo tendremos en definir cuáles son las más representativas, pero de momento empezaremos con: Murciélagos TravesíaSigue leyendo “ARISTA DE LOS MURCIÉLAGOS”

A %d blogueros les gusta esto: