ESCALADAS ARAGÓN, CATALUÑA

VIAJE POR LAS PAREDES MÁS EMBLEMÁTICAS

Aragón y Cataluña, a demás de gozar de muy buen clima para la escalada, reúnen varias de las paredes más altas de nuestra geografía, inmersas en entornos maravillosos.

PUNTO DE ENCUENTRO

Según la zona escogida, dependiendo de la meteorología y tus gustos. Tenemos varias opciones: Ordesa, Cienfuens, Riglos, Ansó, Foratata, Montrebei, Peña Montañesa, Vilanova de Meiá, Montserrat…

DURACIÓN

2-5 días. También existe la opción de 1 día (consultar tarifas)

REQUISITOS

Es imprescindible saber asegurar con Reverso/ Grigri a un primero de cuerda. En caso de ser 3 participantes, uno deberá saber asegurar a un segundo de cordada. En cuanto al nivel de escalada, es recomendable escalar cómodamente en el Vº grado. Para las vías más difíciles, hay que escalar 6b/A0.

RESERVAS

Para reservar plaza, se deberá ingresar una señal del 50% del total a través de Bizum o transferencia bancaria. En caso de no poder realizarse el curso, se devolverá el importe de la reserva.

SEGUROS

En la tarifa se incluye un seguro básico de rescate durante la actividad. Si se desea un seguro más completo, es responsabilidad de cada participante

MATERIAL NECESARIO

Material Técnico: Casco, arnés, gatos, magnesio, Reverso, cabo de anclaje, 3 mosquetones de seguridad, mochila pequeña (15l), pequeña frontal.

Ropa: Zapatillas de aproximación, pantalón elástico, camiseta, forro polar, cortavientos, chaqueta de plumas según la temperatura, gafas de sol.

Comida: Botella 1l agua, algo para picar


Si deseas más información o reservar:

A %d blogueros les gusta esto: