Vuelta al Pic d'Ayous

2 diciembre, 2015

En lo alto del Valle de Ossau, alrededor del lago de Bious-Artigues, se esconde un verdadero paraíso para el esquí de montaña. Es una amplia zona salpicada de picos de 2.300 metros, a excepción del Midi d’Ossau (2.884m), con suaves pendientes y con multitud de cabañas y refugios libres.

Las posibilidades de este lugar son inmensas, pudiendo enlazar recorridos desde el Portalet, Astún y desde los macizos de Sesques e Iseye, pero quizás, lo más atractivo es la sensación que irradia este lugar, amurallado de espesos bosques y de montañas «desconocidas» entre los coleccionistas de alturas.

Desde aquí os proponemos desde ya, travesías de uno o varios días en autonomía, con saco de dormir y con inolvidables noches en los refugios de Ayous, Larry y Pombie

Sin duda, un paraíso!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Descubre más desde GUIAS DE TENA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

wemake chat Necesitas ayuda?
Fede San Sebastián wemake chat
wemake chat Hola buenas!

wemake chat Necesitas información sobre alguna actividad?
Message