Con estas condiciones de nieve, la montaña del Balneario de Panticosa se vuelve un paraíso para dibujar líneas con las tablas. Eso sí, cada metro de bajada hay que ganárselo, pero la recompensa no tiene precio.
Ayer miércoles, hicimos una salida guiada con los locales de Formigal, Ángel, María y Álvaro, unos titanes que se ganaron a pulso las bajadas que hicimos!!
Para la próxima nevada, habrá que repetir!!!
Etiquetas: backcountry skiing pyrenees, esqui de montaña, fede san sebastian, freeride, guias de barrancos, guias de esqui, guias de montaña, guias de montaña pirineos, guias de tena, guias en pirineos, ski guides pyrenees, ski mountaneering, ski touring pyrenees, ski-mountaneering pyrenees
Necesitas ayuda?