ALTA RUTA PANTICOSA – VIGNEMALE con esquís/ splitboard

Una de las mejores travesías que se pueden llegar a hacer en esta zona de los Pirineos, en la que tendremos largos descensos y estaremos rodeados de picos de más de tresmil metros en un entorno perfecto para el esquí de montaña /splitboard.

DURACIÓN

5 días. con posibilidad de alargarlo a 7 días.

PUNTO DE PARTIDA

Baños de Panticosa.

GRUPO

4-6 personas

PRECIO

5 días: 440€ ;  7 días: 620 €

La tarifa incluye el servicio de guiado, la gestión para reservar los refugios, la prestación en caso necesario del equipo de seguridad (Arva, pala y sonda) y un seguro de actividad. NO INCLUYE alojamiento, ni material personal, ni transporte. La manutención del guía en los refugios correrá a cargo de los participantes.

RESERVAS

Para reservar plaza, se deberá ingresar una señal del 50% del total a través de Bizum o transferencia bancaria. En caso de no poder realizarse el curso, se devolverá el importe de la reserva.

MATERIAL NECESARIO

Material Técnico: Tablas, pieles, cuchillas, crampones, bastones, botas de travesía, ARVA, pala, sonda, frontal, casco.

Ropa: Es muy importante vestirse por capas y la siguiente lista es OBLIGATORIA. Pantalón softshell, camiseta térmica, forro polar, chaqueta Gore-Tex, chaqueta de plumas/fibra, guantes medios, guantes gruesos, gorro, gorra de sol, gafas de sol, gafas de ventisca. En caso de mal tiempo: pantalón de Gore-Tex con aberturas, mallas interiores.

Otros: protección solar para labios y piel, cepillo de dientes, Compeed, pastillas para dolor de cabeza o estómago, saco sábana, camiseta y calcetines de recambio.

ALQUILER DE MATERIAL

En Sallent de Gállego: GORGOL (skis), en Formigal: BOUTIQUE NEPAL (skis y splitboard)


A %d blogueros les gusta esto: